Sede 2.0

Fútbol reducido

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al debut en Copa Argentina de este sábado a las 17:10 ante Unión de Sunchales en Salta. Así, los futbolistas realizaron series de fútbol reducidos con pautas específicas.

El plantel de San Lorenzo de Almagro sigue con su puesta a punto (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro no detiene su preparación, para llegar de la mejor forma al primer encuentro oficial del segundo semestre. Debido a que el sábado 30 de julio a las 17:10 disputará la Copa Argentina ante Unión de Sunchales en Salta.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y a pesar de las inclemencias del tiempo, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó trabajos con pelota y series de fútbol reducido con pautas específicas. Mientras que Gabriel Esparza (desprendimiento cicatrizal en el bíceps izquierdo) continúa su recuperación y es el único futbolista que se entrena en forma diferenciada.

San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar, este miércoles 27 de julio a las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre