Sede 2.0

Corujo se sumó al plantel

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el debut en Copa Argentina ante Unión de Sunchales, que enfrentará el sábado 30 de julio a las 17:10 en Salta. La práctica contó con la presencia de la flamante incorporación, Mathías Corujo, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

Mathías Corujo llegó a Buenos Aires y se entrenó junto con sus compañeros
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro siguen preparándose para llegar al cien por ciento al primer encuentro oficial, que tendrán que disputar por Copa Argentina. El mismo se llevará a cabo en la Ciudad de Salta el sábado 30 de julio a las 17:10 con arbitraje de Mariano González.

Desde las 10, el equipo que dirige Diego Aguirre se entrenó en el campo principal del Nuevo Gasómetro donde realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos. A su vez, Mathías Corujo, última incorporación de San Lorenzo quien firmó por tres años, se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

En tanto, Gabriel Esparza continúa su recuperación en los tiempos previstos y se entrena en forma diferenciada. Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a las prácticas desde las 10. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30 aproximadamente. Al mediodía será presentado en conferencia de prensa Corujo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre