Sede 2.0

"Estamos obligados a ganar todo lo que jugamos"

La tercera incorporación de San Lorenzo de Almagro, Mathias Corujo, fue presentando oficialmente en Conferencia de Prensa. En donde estuvo presente, el presidente de la institución, Matías Lammens.

El lateral uruguayo, Mathías Corujo, fue presentado oficialmente en San Lorenzo de Almagro (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Comenzando la conferencia de prensa del nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Mathias Corujo, el presidente de la institución, Matías Lammens, le dio la bienvenida: “Le damos la bienvenida a Mathías Corujo, quiero decirles que estamos muy contentos por su llegada. Le sobra trayectoria, talento y viene de hacer una gran Copa América. Así que seguimos por este camino desde hace cuatro años de jerarquizar el equipo, de continuar ganando coas y pelear cada campeonato que disputemos”.

Al momento de tomar la palabra, Corujo comentó: “Vengo a un lindo desafío, es un equipo muy grande y estamos obligados a ganar todo lo que jugamos. Estoy muy contento, familiarizándome con todo, no tengo duda que nos va a ir bien y feliz de estar acá”.

También, habló sobre sus características como jugador: “Tengo mucha constancia, sacrificio y voluntad. Soy un jugador de mucha ida y vuelta. Además, jugando de lateral me gusta pasar mucho al ataque. Acá estamos en un equipo grande y estamos obligados a ganar todo”.

Por último, el lateral sostuvo: “Por derecha me siento bien en cualquier posición, tal vez me gusta más jugar como lateral. Pero, no tengo problemas de jugar donde el técnico me lo pida. Uno desde que empieza a jugar al fútbol tiene la obligación de ganar cosas y ahora vamos por eso”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre