El domingo, los 16avos

Por los 16avos de Final de la Copa Argentina 2016, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Douglas Haig, en Formosa, el domingo 7/8 desde las 16 h.

El domingo, los 16avos
En busca de los 8vos

La organización de la Copa Argentina, confirmó día y horario del enfrentamiento entre San Lorenzo de Almagro y Douglas Haig por los 16avos de Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Antonio Romero de Formosa, el domingo 7/8 desde las 16:00 h.

Venta de entradas

Viernes: De 9 a 12.30 y de 17 a 19.30, venta para quienes tengan tarjeta Chigüé (25 de Mayo y Mariano Moreno).

Sábado: De 9 a 13 y de 17 a 21, venta en la Liga Formoseña de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800), únicamente en efectivo.

Domingo: Desde las 9 hasta el comienzo del partido, venta en la Liga Formoseña de Fútbol, únicamente en efectivo.

Precios:

POPULARES: $200
PLATEA DESCUBIERTA: $400
PLATEA CUBIERTA: $500

Luego de vencer en Salta a Unión de Sunchales, El Ciclón continuará su camino en la Copa Argentina enfrentando a Douglas Haig que viene de empatar sin goles y eliminar por penales a Tigre.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...