Sede 2.0

Trabajos con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva y continúa su preparación para el partido de Copa Argentina. En donde enfrentará a Douglas Haig en Formosa, por los dieciseisavos.

San Lorenzo de Almagro realizó un entrenamiento en la cancha auxiliar (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se entrenó pensando en la siguiente ronda de Copa Argentina, ya que el domingo 7 de agosto enfrentará a Douglas Haig en Formosa. Es así que los dirigidos por Diego Aguirre buscarán acceder a la siguiente fase del campeonato nacional.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas hicieron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. En tanto, por precaución, Nicolás Blandi, practicó de forma diferenciada debido a una sobrecarga. Mientras que Ezequiel Cerutti continúa con su recuperación en los tiempos estipulados.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse el jueves 4 de agosto a las 10 en Ciudad Deportiva.  La misma será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Cabe destacar que el próximo día abierto para los medios de comunicación es el viernes 5 en horario a confirmar. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!