Sede 2.0

Trabajos con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva y continúa su preparación para el partido de Copa Argentina. En donde enfrentará a Douglas Haig en Formosa, por los dieciseisavos.

San Lorenzo de Almagro realizó un entrenamiento en la cancha auxiliar (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se entrenó pensando en la siguiente ronda de Copa Argentina, ya que el domingo 7 de agosto enfrentará a Douglas Haig en Formosa. Es así que los dirigidos por Diego Aguirre buscarán acceder a la siguiente fase del campeonato nacional.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas hicieron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. En tanto, por precaución, Nicolás Blandi, practicó de forma diferenciada debido a una sobrecarga. Mientras que Ezequiel Cerutti continúa con su recuperación en los tiempos estipulados.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse el jueves 4 de agosto a las 10 en Ciudad Deportiva.  La misma será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Cabe destacar que el próximo día abierto para los medios de comunicación es el viernes 5 en horario a confirmar. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco