"La expectativa es pelear hasta el final en los tres torneos"

Luego del entrenamiento matutino, Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia a la actualidad del equipo y analizó el próximo partido ante Douglas Haig.

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, arrancó señalando: “Es un cambio grande entre cuerpo técnico y jugadores, pero en San Lorenzo la idea es pelear todo lo que tenemos. La expectativa es llegar a la final de los tres torneos y seguir consiguiendo logros con otro entrenador. Realmente estamos todos muy bien e hicimos una buena pretemporada en Costa Rica y Guatamela para lo que se viene. La cual nos sirvió mucho para unirnos y disputamos amistosos que fueron muy buenos”.

También, comentó: “Ganamos por la Copa Argentina. Ahora apostamos a todo y hay plantel para eso. Por lo cual Diego va ir decidiendo en cada partido quien está mejor. Después con el correr de los meses se hace difícil pelear en los tres frentes, pero se va a ir viendo. Ahora debemos seguir trabajando, entrenando y esperemos que se solucione todo esto de la AFA para que se inicie el torneo”.

Por otro lado, el diez de San Lorenzo de Almagro habló sobre su continuidad en el club: “Tengo contrato hasta diciembre, la idea es renovar por seis meses más, que es hasta junio cuando termina el torneo. Después yo me llevo muy bien con los dirigentes, se verá de arreglar y de llegar a un acuerdo, porque San Lorenzo es como mi segunda casa y no va a haber problemas. Soy consciente que estoy en mis últimos años, no me quiero apresurar y voy a ir día a día. Pero si me siento bien, veré y hablaré para seguir”.

Por último, Romagnoli se refirió al partido que se viene ante Douglas Haig por Copa Argentina: “Va a ser un partido duro y más cuando es con equipos del ascenso, que siempre le quieren ganar a un club como es San Lorenzo. Son encuentros difíciles, que hay que jugarlos. La verdad que la Copa Argentina es algo que tenemos pendiente, por esa final que perdimos con Arsenal y uno quiere sacarse esa espina”.

Reviví la conferencia:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...