Sede 2.0

"La expectativa es pelear hasta el final en los tres torneos"

Luego del entrenamiento matutino, Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia a la actualidad del equipo y analizó el próximo partido ante Douglas Haig.

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, arrancó señalando: “Es un cambio grande entre cuerpo técnico y jugadores, pero en San Lorenzo la idea es pelear todo lo que tenemos. La expectativa es llegar a la final de los tres torneos y seguir consiguiendo logros con otro entrenador. Realmente estamos todos muy bien e hicimos una buena pretemporada en Costa Rica y Guatamela para lo que se viene. La cual nos sirvió mucho para unirnos y disputamos amistosos que fueron muy buenos”.

También, comentó: “Ganamos por la Copa Argentina. Ahora apostamos a todo y hay plantel para eso. Por lo cual Diego va ir decidiendo en cada partido quien está mejor. Después con el correr de los meses se hace difícil pelear en los tres frentes, pero se va a ir viendo. Ahora debemos seguir trabajando, entrenando y esperemos que se solucione todo esto de la AFA para que se inicie el torneo”.

Por otro lado, el diez de San Lorenzo de Almagro habló sobre su continuidad en el club: “Tengo contrato hasta diciembre, la idea es renovar por seis meses más, que es hasta junio cuando termina el torneo. Después yo me llevo muy bien con los dirigentes, se verá de arreglar y de llegar a un acuerdo, porque San Lorenzo es como mi segunda casa y no va a haber problemas. Soy consciente que estoy en mis últimos años, no me quiero apresurar y voy a ir día a día. Pero si me siento bien, veré y hablaré para seguir”.

Por último, Romagnoli se refirió al partido que se viene ante Douglas Haig por Copa Argentina: “Va a ser un partido duro y más cuando es con equipos del ascenso, que siempre le quieren ganar a un club como es San Lorenzo. Son encuentros difíciles, que hay que jugarlos. La verdad que la Copa Argentina es algo que tenemos pendiente, por esa final que perdimos con Arsenal y uno quiere sacarse esa espina”.

Reviví la conferencia:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!