Sede 2.0

Movimientos tácticos

San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido por dieciseisavos de final de Copa Argentina, donde enfrentará a Douglas Haig el domingo 7 de agosto a las 16 en Formosa.

San Lorenzo de Almagro se entrena con la mente puesta en la Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa preparándose para el próximo encuentro de Copa Argentina, donde enfrentará por los dieciseisavos de final a Douglas Haig. De esta forma, el Ciclón buscará seguir a paso firme en el certamen nacional.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre realizaron diversos trabajos tácticos, que luego aplicaron en un ensayo de fútbol ante los juveniles del club. Por su parte, Nicolás Blandi se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que el único jugador que trabaja en forma diferenciada es Ezequiel Cerutti, que se recupera de un desgarro en el gemelo y evoluciona en los tiempos previstos.

Este viernes 5, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 10. El ingreso para la prensa será a las 10.30 aproximadamente. Luego de la práctica, el técnico del primer equipo, Diego Aguirre, hablará en conferencia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!