Equipo confirmado

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia al trabajo que viene realizando el equipo y de cómo se prepara para el encuentro del domingo ante Douglas Haig por Copa Argentina.

Equipo confirmado
El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló con los medios de comunicación (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Tuvimos una muy buena semana de trabajo, donde cada vez vamos conociendo más a los futbolistas. Desde el día lunes aprovechamos cada uno de los entrenamientos y pudimos transmitir nuestras ideas de lo táctico. La verdad que tuvimos una excelente semana trabajo y llegamos muy bien para el domingo”.

“Muy contento porque se puedan quedar Nicolás Blandi, Sebastián Blanco y Paulo Díaz. Son jugadores importantes y es bueno no perderlos. Díaz es un jugador que estoy conociendo, una de las cosas que veo muy interesantes que es que puede jugar en más de un puesto. Aprovecharé este partido para verlo y ver su rendimiento. Va a estar bueno conocer algunos futbolistas, pensando más hacía adelante. Tino no va a estar para este partido, vamos a seguir trabajando con él desde la parte física. En tanto, Corujo no va a empezar de titular, pero va a estar en el banco y podría tener algunos minutos en cancha”, agregó.

Por último, Aguirre comentó: “El equipo tiene unas características, cuando juega Blandi y otra cuando esta Cauteruccio. Siempre nosotros sabemos que tenemos que ganar y vamos a hacer todo para tener el mejor equipo en el campo. Ambos jugadores se complementan, lo hicieron muy bien cuando jugaron juntos en Salta. El equipo en sí está definido para el domingo. Es una buena alternativa y los dos están muy bien. No tenemos un plantel tan numeroso, son importantes los jugadores jóvenes y es un proceso que queremos hacer”. 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.