Sede 2.0

Equipo confirmado

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia al trabajo que viene realizando el equipo y de cómo se prepara para el encuentro del domingo ante Douglas Haig por Copa Argentina.

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló con los medios de comunicación (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Tuvimos una muy buena semana de trabajo, donde cada vez vamos conociendo más a los futbolistas. Desde el día lunes aprovechamos cada uno de los entrenamientos y pudimos transmitir nuestras ideas de lo táctico. La verdad que tuvimos una excelente semana trabajo y llegamos muy bien para el domingo”.

“Muy contento porque se puedan quedar Nicolás Blandi, Sebastián Blanco y Paulo Díaz. Son jugadores importantes y es bueno no perderlos. Díaz es un jugador que estoy conociendo, una de las cosas que veo muy interesantes que es que puede jugar en más de un puesto. Aprovecharé este partido para verlo y ver su rendimiento. Va a estar bueno conocer algunos futbolistas, pensando más hacía adelante. Tino no va a estar para este partido, vamos a seguir trabajando con él desde la parte física. En tanto, Corujo no va a empezar de titular, pero va a estar en el banco y podría tener algunos minutos en cancha”, agregó.

Por último, Aguirre comentó: “El equipo tiene unas características, cuando juega Blandi y otra cuando esta Cauteruccio. Siempre nosotros sabemos que tenemos que ganar y vamos a hacer todo para tener el mejor equipo en el campo. Ambos jugadores se complementan, lo hicieron muy bien cuando jugaron juntos en Salta. El equipo en sí está definido para el domingo. Es una buena alternativa y los dos están muy bien. No tenemos un plantel tan numeroso, son importantes los jugadores jóvenes y es un proceso que queremos hacer”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!