Descargar app Sede 2.0

Aguirre define el equipo para afrontar la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el anteúltimo entrenamiento de cara al encuentro de Copa Argentina del próximo domingo 7 de agosto a las 16 en Formosa ante Douglas Haig. Así, los futbolistas buscarán acceder a la siguiente ronda del torneo.

San Lorenzo de Almagro culminó un nuevo entrenamiento (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ajusta los últimos detalles para disputar los dieciseisavos de la Copa Argentina. En donde, enfrentará a Douglas Haig en Formosa, el domingo 7 de agosto a las 16, y buscará acceder a la siguiente ronda.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y bajo la atenta mirada de Diego Aguirre, los futbolistas realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Luego, culminaron con series de fútbol tenis y con ejercicios de precisión y coordinación.

Este sábado 6, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 15. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, la delegación partirá rumbo a Formosa en vuelo privado y retornará el domingo tras el partido de la misma forma.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Blandi a la par

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Venta vs. San Martín de San Juan

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser una fiesta para la gente”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Senesi a la par