Aguirre define el equipo para afrontar la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el anteúltimo entrenamiento de cara al encuentro de Copa Argentina del próximo domingo 7 de agosto a las 16 en Formosa ante Douglas Haig. Así, los futbolistas buscarán acceder a la siguiente ronda del torneo.

Aguirre define el equipo para afrontar la Copa Argentina
San Lorenzo de Almagro culminó un nuevo entrenamiento (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ajusta los últimos detalles para disputar los dieciseisavos de la Copa Argentina. En donde, enfrentará a Douglas Haig en Formosa, el domingo 7 de agosto a las 16, y buscará acceder a la siguiente ronda.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y bajo la atenta mirada de Diego Aguirre, los futbolistas realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Luego, culminaron con series de fútbol tenis y con ejercicios de precisión y coordinación.

Este sábado 6, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 15. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, la delegación partirá rumbo a Formosa en vuelo privado y retornará el domingo tras el partido de la misma forma.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...