Listo para enfrentar a Douglas Haig

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó el último entrenamiento, antes de disputar los dieciseisavos de la Copa Argentina. Luego de la práctica, la delegación se trasladó en vuelo privado a Formosa.

Listo para enfrentar a Douglas Haig
San Lorenzo de Almagro esta listo para enfrentar a Douglas Haig por la Copa Argentina (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde llevó a cabo su última práctica de preparación para su presentación de mañana a las 16 en Formosa ante Douglas Haig de Pergamino, correspondiente a los 16avos de final de Copa Argentina.

Desde las 15 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo movimientos tácticos con pelota parada en ataque y defensa y fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Ezequiel Cerutti continúa evolucionando en los tiempos previstos.

Luego de la merienda en el estadio, la delegación compuesta por 20 futbolistas partió rumbo a Formosa:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.