Sede 2.0

Busca los octavos de final

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 16 a Douglas Haig de Pergamino, por Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Juan Pablo Pompei y será transmitido por Cablevisión y Directv.

San Lorenzo de Almagro buscará el pase a los octavos de final de la Copa Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro se mide ante Douglas Haig de Pergamino. De esta forma, el equipo comandado por Diego Aguirre quiere seguir a paso firme en el campeonato que reúne a todos los equipos de la Argentina. 

El Ciclón viene de vencer en los 32avos a Unión de Sunchales por 3-1 en Salta. Por su parte en la fase anterior del campeonato, el combinado que milita en la Primera B Nacional superó a Tigre por penales (4-2). Debido a que el partido finalizó igualado 0-0.

El partido se llevará a cabo desde las 16 en el Estadio Antonio Romero de Formosa y la terna arbitral estará comandada por Juan Pablo Pompei. El ganador del juego se enfrentará en los octavos de final al vencedor del choque entre Banfield y Godoy Cruz.

Posibles formaciones

San  Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Santiago Galucci Otero, Damián Canuto; José Tamburelli y Leonardo Villalba. DT: Sergio Lippi. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!