De cabeza en los 8vos

Con los goles de cabeza de Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Douglas Haig y se clasificó a los 8vos de Final de Copa Argentina.

De cabeza en los 8vos
¡Queremos la Copa!

Luego de vencer a Unión de Sunchales en los 32avos de Final, San Lorenzo enfrentaba en Formosa a Douglas Haig por los 16avos.

Con el objetivo de seguir avanzando en el camino hacia el título, Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes lo integraban: Navarro, Angeleri, Corujo, Mussis, Romagnoli, Merlini y Ávila.

La primera etapa comenzó bastante pareja, con San Lorenzo manteniendo la posesión de la pelota y Douglas Haig esperando en campo propio.

Aún no se habían generado chances claras de gol, cuando a los 26', Mas pasó al ataque, metió un centro preciso desde la izquierda y Nicolás Blandi de cabeza puso el 1-0.

Sin embargo, el rival respondió enseguida. A los 29', Torrico despejó un centro con los puños, Douglas Haig capturó el rebote y Bazán con un fuerte remate desde afuera del área que llegó a desviarse en Mas puso el 1-1.

En el comienzo de la segunda parte, Aguirre hizo debutar a Corujo que ingresó por Paulo Díaz.

De a poco, El Ciclón se iba acercando al gol hasta que a los 19', Belluschi tiró centro y Caruzzo se elevó más que todos para poner de cabeza el 2-1.

En aquel momento, el conjunto azulgrana aprovechó la ventaja y a los 30' volvió a golpear. Centro de Belluschi, calcado al del 2do gol, y esta vez cabeceó Angeleri para que San Lorenzo, con tres goles de cabeza, le gane 3-1 a Douglas Haig.

Victoria con ídentico resultado que vs. Unión de Sunchales y clasificación a la próxima instancia. En 8vos de Final, el equipo dirigido por Diego Aguirre enfrentará a Godoy Cruz que eliminó, 1-0, a Banfield.

¡Los Cuervos se ilusionan con la Copa Argentina!

Mirá el resumen:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.