Sede 2.0

De cabeza en los 8vos

Con los goles de cabeza de Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Douglas Haig y se clasificó a los 8vos de Final de Copa Argentina.

¡Queremos la Copa!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de vencer a Unión de Sunchales en los 32avos de Final, San Lorenzo enfrentaba en Formosa a Douglas Haig por los 16avos.

Con el objetivo de seguir avanzando en el camino hacia el título, Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes lo integraban: Navarro, Angeleri, Corujo, Mussis, Romagnoli, Merlini y Ávila.

La primera etapa comenzó bastante pareja, con San Lorenzo manteniendo la posesión de la pelota y Douglas Haig esperando en campo propio.

Aún no se habían generado chances claras de gol, cuando a los 26', Mas pasó al ataque, metió un centro preciso desde la izquierda y Nicolás Blandi de cabeza puso el 1-0.

Sin embargo, el rival respondió enseguida. A los 29', Torrico despejó un centro con los puños, Douglas Haig capturó el rebote y Bazán con un fuerte remate desde afuera del área que llegó a desviarse en Mas puso el 1-1.

En el comienzo de la segunda parte, Aguirre hizo debutar a Corujo que ingresó por Paulo Díaz.

De a poco, El Ciclón se iba acercando al gol hasta que a los 19', Belluschi tiró centro y Caruzzo se elevó más que todos para poner de cabeza el 2-1.

En aquel momento, el conjunto azulgrana aprovechó la ventaja y a los 30' volvió a golpear. Centro de Belluschi, calcado al del 2do gol, y esta vez cabeceó Angeleri para que San Lorenzo, con tres goles de cabeza, le gane 3-1 a Douglas Haig.

Victoria con ídentico resultado que vs. Unión de Sunchales y clasificación a la próxima instancia. En 8vos de Final, el equipo dirigido por Diego Aguirre enfrentará a Godoy Cruz que eliminó, 1-0, a Banfield.

¡Los Cuervos se ilusionan con la Copa Argentina!

Mirá el resumen:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!