Sede 2.0

Vuelta al trabajo sin descanso

Luego de la victoria de ayer ante Douglas Haig por 3-1, que les permitió el pase a octavos de final por Copa Argentina, el plantel completo de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. En donde realizaron diversos trabajos.

San Lorenzo de Almagro se entrena sin parar (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro retornó a las prácticas, tras vencer a Douglas Haig por 3-1 en los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta forma, los futbolistas continúan con su preparación para llegar de la mejor forma al campeonato local.

Desde las 10.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre trabajaron en la cancha auxiliar divididos en dos grupos: aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos en Formosa hicieron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol ante los juveniles de reserva.

En tanto, Ezequiel Cerutti intensifica los trabajos de recuperación en los tiempos previstos. A su vez, Marcos Senesi, que retornó del Sub 20, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y realizó trabajos kinésicos para arrancar con la puesta a punto.

San Lorenzo de Almagro tendrá descanso martes y miércoles, y volverá a entrenarse el jueves 11 de agosto a las 15.30. El ingreso para la prensa será a las 16 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre