Sede 2.0

"Para ganar hay que poner a los mejores"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia al próximo amistoso que tendrán sus dirigidos ante Boca Juniors el domingo 14 de agosto a las 20.

Diego Aguirre habló en conferencia de prensa (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, arrancó comentando: “El domingo disputamos un partido amistoso y es importante también por la rivalidad que hay contra Boca. Lo tomamos con responsabilidad, buscaremos ganar y tener el mayor rendimiento. Esperamos hacer un buen partido y será intenso. Pondría el mejor equipo juegue con Boca o con otro, l porque acá priorizamos el grupo. Va a ser un encuentro intenso y nos viene bien, para llegar bien a las competencias que tenemos por delante”.

Por otro lado, el uruguayo comentó: “El cambio de sistema es algo que queremos manejar como una alternativa, pero se necesita trabajo y realmente es el segundo entrenamiento que estamos trabajando en eso. Debemos ir despacio y los jugadores se tienen que adaptar. Estamos tirando ideas, tenemos tres zagueros muy buenos, volante por fuera que son muy intensos y es una chance el cambio de sistema”.

A la hora de hablar de la preparación que viene realizando el plantel, Aguirre sostuvo: “Fue bastante buena la pretemporada. Porque hemos tenido bastantes días para trabajar, para conocernos y hubo un viaje de por medio. Realmente me siento muy integrado y esto me lo dio la convivencia, también estoy muy contento por el nivel de jugadores que encontré”.

También, sostuvo: “Es posible que los chicos puedan jugar, ellos le dan energía al entrenamiento. Los jugadores jugaran en la medida que se vaya dando. Los futbolistas tienen que hacer méritos para jugar, los mejores son los que tiene que jugar y va más allá de los nombres. Acá hay que ganar y para ganar hay que poner los mejores”.

Por último, el técnico se refirió al encuentro amistoso del domingo: “Está bueno jugar este tipo de encuentros como el de Boca, igual no es la final del campeonato estamos los dos equipos en preparación y hay que tomarlo como eso. Está bueno que haya público de ambos equipos y el clima que habrá. De todas formas, debemos seguir trabajando mucho para lo que se viene y con Boca intentáremos ganar como si fuera un partido oficial”.  e

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!