Sede 2.0

Continúa con su preparación

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a las competencias que afrontará este semestre. Además, los dirigidos por Diego Aguirre se preparan para el encuentro amistoso que jugará ante Boca Juniors, el domingo 14 de agosto a las 20 en el Estadio Único de La Plata.

Nueva práctica del plantel profesional (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó una nueva jornada de entrenamiento. En donde, los jugadores van puliendo diversos aspectos para llegar de la mejor manera a los encuentros oficiales y al amistoso del próximo domingo ante Boca Juniors en La Plata.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos y una práctica de fútbol. Por su parte, Ezequiel Cerutti transita la etapa final de recuperación e intensifica los movimientos. Mientras que Marcos Senesi, esguince de tobillo izquierdo, prosigue con los ejercicios kinésicos en consultorio y campo.

Este sábado 13 de agosto, San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!