Sede 2.0

Derrota en el amistoso ante Boca

En lo que puede llegar a ser el último partido de preparación antes del inicio del torneo, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca en La Plata. Cayó 0-2 por los goles de Carrizo y Pérez.

Sigue la preparación de cara al campeonato
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el último partido de preparación antes del inicio del Torneo, San Lorenzo enfrentaba a Boca Juniors en el estadio Ciudad de La Plata, con público de ambas parcialidades.

Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Merlini y Blandi. Mientras que en el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Angeleri, Díaz, Montoya, Romagnoli, Costa y Ávila.

El encuentro comenzó parejo con San Lorenzo avisando con un tiro libre de Belluschi y luego con una jugada colectiva que Merlini terminó con un remate de zurda que fue desviado al corner. Pero fue Boca el que abrió el marcador. A los 23', Carrizo puso el 0-1 tras un centro atrás de Peruzzi.

A los 32', Ortigoza se retiró lesionado (ingresó Paulo Díaz y Corujo pasó a jugar de 5) y el diagnóstico preliminar indica que sufrió un esguince ligamento colareral medial pierna izquierda.

La segunda etapa comenzó con el ingreso de Ávila por Belluschi y San Lorenzo intentando igualar el marcador. Minutos después, Tino Costa reemplazó a Merlini y sumó sus primeros minutos con la casaca azulgrana.

San Lorenzo no encontró claridad para inquietar el arco defendido por Sara y a los 34' Boca volvió a marcar. Bombazo cruzado de Pérez desde afuera del área y 0-2.

El conjunto azulgrana intenó reaccionar, pero sólo pudo acercarse gracias a pelotas paradas que no se pudieron concretar en gol. Luego, sólo restó tiempo para que Romagnoli reemplace a Blanco.

Final y derrota en el encuentro amistoso disputado en el estadio Ciudad de La Plata. A seguir trabajando de cara al inicio del Campeonato de Primera División.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!