Sede 2.0

Trabajos con pelota

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro por Copa Sudamericana del próximo martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield. En el entrenamiento volvieron a entrenarse a la par del grupo Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

San Lorenzo de Almagro se prepara para debutar en el certamen internacional (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro completó la segunda práctica de la semana. En donde, el equipo dirigido por Diego Aguirre busca ajustar detalles para llegar de la mejor forma al debut en la Copa Sudamericana, que será el martes 23 de agosto a las 19:15.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron series de trabajos con pelota con pautas específicas, en espacios reducidos. Además, Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio se entrenaron a la par del grupo. En tanto, el volante, Néstor Ortigoza, esguince ligamento colateral media de la rodilla izquierda, realizó trabajos de kinesiología, mientras que Marcos Senesi intensifica los ejercicios de recuperación.

San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar el miércoles 18 de agosto a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre