Práctica de fútbol

San Lorenzo de Almagro prosigue sin descanso. Es así que continúa con la preparación para el debut en Copa Sudamericana de este martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield en el estadio Florencio Sola.

Práctica de fútbol
Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su preparación (Prensa CASLA)

El equipo de San Lorenzo de Almagro continúa ajustando detalles para el debut de la Copa Sudamericana, que será el próximo martes a las 19:15 en el Estadio Florencio Sola. De esta manera, los futbolistas no tendrán descanso y completaron un nuevo entrenamiento.

Desde las 9.30, el plantel comenzó con una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego en el campo principal del Pedro Bidegain, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota, movimientos tácticos y cerró con 40 minutos de fútbol.

En tanto, el volante, Néstor Ortigoza, llevó a cabo tareas kinésicas. Mientras que Marcos Senesi intensificó los ejercicios con balón. San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.