Descargar app Sede 2.0

Ajusta detalles para el debut

San Lorenzo de Almagro trabaja sin descanso para su debut en la Copa Sudamericana de este martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield en el Florencio Sola. De esta manera, los futbolistas continúan ajustando detalles.

San Lorenzo de Almagro se prepara para el debut en la sudamericana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó con la cabeza puesta en su debut en la Copa Sudamericana, que será el martes 23 de agosto a las 19:15 en condición de visitante. Así, los dirigidos por Diego Aguirre ultiman detalles para llegar de la forma a su estreno en el certamen continental.

Desde las 9.30, los futbolistas comenzaron con un circuito de trabajos físico en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo series de ejercicios con balón con pautas específicas, y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

En tanto, el volante, Néstor Ortigoza, comenzó a realizar ejercicios con pelota en campo y evoluciona de manera muy satisfactoria. Mientras que, Marcos Senesi se sumará en los próximos días a los trabajos que realizará el grupo.

Este lunes 22, San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenarse a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Venta vs. San Martín de San Juan

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser una fiesta para la gente”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Senesi a la par

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya se enfoca en San Martín de San Juan