Ajusta detalles para el debut

San Lorenzo de Almagro trabaja sin descanso para su debut en la Copa Sudamericana de este martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield en el Florencio Sola. De esta manera, los futbolistas continúan ajustando detalles.

Ajusta detalles para el debut
San Lorenzo de Almagro se prepara para el debut en la sudamericana (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó con la cabeza puesta en su debut en la Copa Sudamericana, que será el martes 23 de agosto a las 19:15 en condición de visitante. Así, los dirigidos por Diego Aguirre ultiman detalles para llegar de la forma a su estreno en el certamen continental.

Desde las 9.30, los futbolistas comenzaron con un circuito de trabajos físico en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo series de ejercicios con balón con pautas específicas, y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

En tanto, el volante, Néstor Ortigoza, comenzó a realizar ejercicios con pelota en campo y evoluciona de manera muy satisfactoria. Mientras que, Marcos Senesi se sumará en los próximos días a los trabajos que realizará el grupo.

Este lunes 22, San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenarse a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.