Debuta en la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro hará su debut en la Copa Sudamericana ante Banfield. El encuentro de ida se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Florencio Sola, donde los dirigidos por Diego Aguirre buscarán ganar el primer encuentro de la serie. El encargado de impartir justicia será Luiz Flavio de Oliveira de Brasil.

Debuta en la Sudamericana
San Lorenzo de Almagro hace su estreno en la Copa Sudamericana

Los conducidos por Diego Aguirre harán su debut en el certamen continental. Es así que desde las 19:15, disputarán el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Banfield. Dicho compromiso tendrá lugar en estadio Florencio Sola y el Ciclón buscará ganar para llegar con ventaja al juego de vuelta.

San Lorenzo de Almagro y Banfield se cruzaron en 88 oportunidades por el campeonato de Primera División del Fútbol Argentino. El saldo es favorable para el Ciclón que ganó en 37 ocasiones, mientras que cayó en 26 partidos y 25 finalizaron empatados. El último cruce entre ambos combinados fue por la décimo sexta fecha del torneo de transición 2016, el cual culminó igualado 1-1. Cabe destacar que es la primera vez que los clubes chocaran en una competencia internacional.

En lo que va del segundo semestre, los dirigidos por Aguirre disputaron dos encuentros oficiales, que fueron por la Copa Argentina, y en ambos salió victorioso. Mientras que el conjunto del sur también disputó un encuentro por el torneo que reúne a todos las instituciones del país, donde cayó por 1-0 frente a Godoy Cruz.

El partido se televisará para todo el continente por Fox Sports y contará con el arbitraje del brasileño, Luiz Flavio de Oliveira. A su vez, el encuentro sólo contará con la presencia de la parcialidad local.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Franco Mussis, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!