Serie cuesta arriba

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Banfield en el Sur, cayó 2-0 (Rodríguez y Sarmiento) y deberá remontar la serie el martes 13/9 en el Bidegain.

Serie cuesta arriba
No pudo en el Sur

 

San Lorenzo debutó en la 2da fase de la Copa Sudamericana ante Banfield en el Sur. Para el partido de ida, Diego Aguirre dispuso estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mercier, Mussis, Blanco; Cerutti y Blandi. Mientras que en el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Angeleri, De Ciancio, Costa, Romagnoli, Merlini y Cauteruccio. 

El local pegó de entrada. A los 4' avisó con un tiro desde afuera del área que Torrico desvió al corner. Y desde aquel tiro de esquina, llegó la apertura del marcardor luego de un cabezazo de Rodríguez. 0-1.

Yendo de menor a mayor, el conjunto azulgrana pudo de a poco ir emparejando el trámite del partido hasta llegar a merecer la igualdad que se le negó de manera increíble en dos oportunidades. Primero con un corner ejecutado por Belluschi a la altura de la medialuna donde Corujo con una tremenda volea exigió a Navarro. Y luego, tras un error de Navarro, Mas remató y Matheu la sacó con lo justo en la línea.

Y justo, cuando parecía que El Ciclón iba a llegar al empate, Sarmiento con un tiro libre, por afuera de la barrera, puso el 2-0 para el local.

En la segunda etapa, Banfield controló bien los intentos de San Lorenzo por inquietar el arco defendido por Navarro y aguantó casi sin sobresaltos hasta el final del partido.

Con los ingresos de Cauteruccio y Costa, El Ciclón intentó, pero no pudo y sólo estuvo cerca de descontar sobre el final del partido. Primero, Matheu despejó al corner un centro de Cerutti y luego Prósperi salvó lo que era un gol seguro de Blandi.

Derrota 0-2 en el Sur y obligación de remontar en el Bidegain. El partido de vuelta se jugará, en tres semanas, el martes 13/9 desde las 19:15 h.

Entre tanto, San Lorenzo comenzará su participación en el Torneo de Primera División, el sábado a las 20 h recibiendo a San Martín de San Juan con el arbitraje de Néstor Pitana.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...