Sede 2.0

Ortigoza a la par

San Lorenzo de Almagro, esta mañana, ya comenzó con los trabajos de preparación para el encuentro por el Torneo de Primera División del próximo sábado a las 20 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro se prepara para el debut en el certamen local (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ya tiene la cabeza puesta en su debut en el torneo del Campeonato de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En donde, enfrentará el sábado 27 de agosto a las 20 a San Martin de San Juan en el Pedro Bidegain. A su vez, comenzó a trabajar con los arqueros el nuevo entrenador, Juan Carlos Docabo.

Desde las 10.30, los futbolistas se entrenaron divididos en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo en el campo principal del estadio.

Mientras que el resto de los jugadores, con Néstor Ortigoza a la par, realizaron series de intensos ejercicios físicos. También llevaron a cabo movimientos con pelota con pautas específicas de precisión, coordinación y definición, y finalizaron con una práctica de fútbol en la cancha auxiliar.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 15.30. El ingreso para la prensa será a las 16 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!