Sede 2.0

Nueva práctica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ultima los detalles para recibir a San Martin de San Juan, en el debut del Campeonato de Primera División. De esta forma, los futbolistas realizaron series de trabajos con pelota.

San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del Torneo de Primera División.

Desde las 15 en la cancha auxiliar, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos en fútbol reducido. Por su parte, Néstor Ortigoza no completó la práctica por precaución.

Por otro lado, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron ejercicios del puesto junto al entrenador Juan Docabo, mientras que Álvaro Montero completó movimientos diferenciados por un golpe en su mano izquierda.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el viernes 26 a las 17:30. Luego de la práctica quedarán concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre