Nueva práctica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ultima los detalles para recibir a San Martin de San Juan, en el debut del Campeonato de Primera División. De esta forma, los futbolistas realizaron series de trabajos con pelota.

Nueva práctica
San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del Torneo de Primera División.

Desde las 15 en la cancha auxiliar, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos en fútbol reducido. Por su parte, Néstor Ortigoza no completó la práctica por precaución.

Por otro lado, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron ejercicios del puesto junto al entrenador Juan Docabo, mientras que Álvaro Montero completó movimientos diferenciados por un golpe en su mano izquierda.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el viernes 26 a las 17:30. Luego de la práctica quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...