Sede 2.0

"Debemos estar más atentos"

Luego del entrenamiento vespertino, el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, habló en conferencia de prensa. En la cual hizo referencia a la derrota ante Banfield y sobre lo que hay que mejorar a futuro.

Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, arrancó señalando: “Creo que el primer tiempo contra Banfield no fue bueno, tuvimos distracciones que nos costaron caras y en el segundo tiempo fue más el equipo que esperábamos. Necesitábamos un gol para llegar a la revancha con una diferencia mínima y así convirtiendo uno acá pasamos de fase, pero no se logró”.

Agregó: “Debemos estar más atentos para que no nos vuelva a ocurrir esos errores que tuvimos el otro día, son detalles que te hacen perder el partido. Uno disputando más encuentros va mejorando, tenemos plena confianza de que vamos a aprender de esta derrota y que nos va ir bien”.

Por otro lado, señaló: “Falta mucho para el partido de vuelta de Copa Sudamericana y hay tiempo para que trabajemos enfocados en eso. Nosotros confiamos en nuestro equipo y que podemos revertir el resultado. Ahora tenemos que tener la cabeza puesta en el partido del sábado por el torneo ante San Martín de San Juan”.

Por último, Torrico se refirió a la ida de Gustavo Campagnulo a la Selección Argentina: “De que Gustavao se vaya lo sentimos más nosotros los arqueros. La verdad que él me ayudó mucho para crecer, siempre me corrigió y exigió al máximo. A nivel persona es fuera de serie, estuvo en los momentos más duros que me tocó vivir en el club y por eso se merece estar donde está. Soy un agradecido por todo lo que me enseñó en este tiempo”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!