Sede 2.0

Todo listo para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la última práctica y ya se encuentra listo para el debut en el Campeonato de Primera División. En donde enfrentará a San Martin de San Juan el sábado 27 de agosto a las 20, en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la última práctica antes del encuentro con el conjunto sanjuanino (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de preparación previa al encuentro de este sábado a las 20 en el Pedro Bidegain ante San Martín de San Juan, lo que será la primera fecha del Torneo de Primera División. De esta manera, el Ciclón se encuentra listo para el debut en el certamen local. 

Desde las 18, los futbolistas dirigidos por el entrenador Diego Aguirre hicieron una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. Luego en el campo principal completaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Además, Néstor Ortigoza se entrenó a la par del grupo sin inconvenientes.

Por otro lado, Nicolás Blandi ya es cien por ciento de San Lorenzo de Almagro. Debido a que el futbolista extendió su vínculo con el club hasta el 2018 y la institución adquirió el otro cincuenta por ciento del pase del jugador a Boca Juniors.

Tras la práctica, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro ante el combinado sanjuanino:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!