Quiere comenzar ganando

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el Campeonato de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera, el combinado dirigido por Diego Aguirre, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a San Martín de San Juan desde las 20.

Quiere comenzar ganando
San Lorenzo de Almagro recibe a San Martín de San Juan

Arranca el Torneo Local y San Lorenzo de Almagro hará su estreno en casa frente a San Martín de San Juan. Así desde las 20, el Ciclón quiere abrir el campeonato con el pie derecho y quedarse con la primera victoria del certamen.  

San Lorenzo de Almagro y San Martín de San Juan se enfrentaron en siete oportunidades en Primera División del Fútbol Argentino. De las cuales 3 fueron triunfos para el Ciclón, 3 para el conjunto sanjuanino y tan sólo 1 vez empataron. El último compromiso entre ambos equipos fue por la tercera fecha del Campeonato 2015, donde el triunfo quedó en manos del Verdinegro por 2-1.

El partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Primera División, tendrá como árbitro principal a Néstor Pitana. El mismo se transmitirá por la pantalla del Trece, para todo el país, y así los conducidos por Diego Aguirre buscará adueñarse con los primeros tres puntos del torneo.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Javier Capelli, Mattia, Franco Lazaroni y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Maximiliano Lugo, Gustavo Villarruel, Ezequiel Montaña y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...