Sede 2.0

Igualdad en el debut

En el primer partido del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro y San Martín igualaron 2-2 en el Bidegain. Belluschi abrió el marcador, Montagna x2 lo dio vuelta y empató Blandi de penal.

Blandi marcó de penal
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la 1° Fecha del denominado 'Torneo de la Independencia' que durará 30 fechas, San Lorenzo recibía en el Bidegain a San Martín de San Juan.

97 días después del último partido en casa y bajo una lluvia incesante, El Ciclón volvía a jugar ante su público y Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Merlini y Blandi.

En el banco de suplentes estuvo integrado por: Navarro, Angeleri, Díaz, Mercier, Blanco, Romagnoli, Ávila y Cauteruccio.

El partido comenzó luchado en la mitad de la cancha, afectado por la lluvia que no cesó durante todo el día. Aún así, el campo de juego del Bidegain, como siempre, lucía impecable.

San Lorenzo pudo ponerse en ventaja apenas comenzado el partido. A los 11', Belluschi con un exquisito tiro libre por encima de la barrera puso el 1-0 para El Ciclón. GO LA ZO.

Pero, rápidamente, a los 13', San Martín de San Juan empató el partido. Montagna, jugador de San Lorenzo a préstamo, recibió un mal pase de Mas, eludió a Coloccini y definió cruzado para poner el 1-1 que no gritó.

Y a los 28', otra vez Montagna convirtió para la visita. Nuevamente por izquierda, dominó la pelota, tiró centro de zurda y la pelota se metió en el segundo palo. 1-2.

En la segunda etapa San Lorenzo salió decidido a buscar el empate y a los 9', le cometieron falta a Merlini dentro del área. ¡Penal!

Blandi se lo pidió a Ortigoza y lo cambió por gol. Abrió el pie, la colocó a la izquierda de Ardente, junto al palo, e igualó el trámite 2-2.

Enseguida Aguirre realizó un doble cambio. Tino Costa reemplazó a Mussis y Blanco a Merlini. A los 16', el palo le negó el gol a Coloccini que con un cabezazo estrelló la pelota en el palo.

San Lorenzo siguió buscando el triunfo, no sufrió ocasiones de gol por parte de San Martín, pero no pudo convertir el 3°. A los 34', Cerutti se retiró lesionado y como San Lorenzo ya había realizado los tres cambios, terminó el partido con 10 jugadores.

Final y empate en el Bidegain. Punto ante San Martín de San Juan en el debut en el Campeonato de Primera División. En el próximo partido, luego del parate por eliminatorias, San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!