Sede 2.0

"Hay que mejorar"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. Tras el empate 2-2 ante San Martín de San Juan y analizó el desarrollo del equipo, en la primera fecha del Torneo de Primera División.

Diego Aguirre hizo un balance del trabajo del equipo en el debut en el torneo local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Nos costó que el rival nos haga dos goles. Después cuando conseguimos el empate, no logramos ganarlo y no se aprovecharon las chances claras de gol que se tuvieron. Ya sobre el final, que estábamos bien, nos quedamos con un jugador menos por la lesión de Ezequiel Cerutti”.

“Por momentos el equipo jugó bien, en el segundo tiempo intentamos y así logramos el gol de la igualdad. Estuvimos cerca de marcar otro, hubo una intención de juego bastante buena a pesar de la dificultad que presentó el clima y que se diera un juego cortado. Hoy me voy ni preocupado ni tranquilo, pero si pensando que teníamos el gran objetivo de comenzar el torneo ganando en casa y no lo pudimos lograr”, agregó.

Por otro lado, el entrenador comentó: “Fue un comienzo, esto deberá mejorar con el correr de los partidos y teníamos la necesidad de empezar bien. Más allá de algunos rendimientos buenos, hay cosas que preocupan y situaciones que hay que mejorar. Los goles de ellos, llegan desde errores nuestros y se pagaron muy caros. Debemos saber que no tenemos que cometerlos, porque en partidos como los de la Copa Sudamericana te podés quedar afuera”.

Por último, Diego Aguirre manifestó: “Lo lindo que tiene el fútbol es que vos tratas de atacar al máximo y bien. Además, se busca que el rival no te haga goles. Hay desatenciones que vos podés trabajar e intentar que no vuelvan a suceder. De todos modos, hay que asumir con responsabilidad la presión que tenemos de ganar y los entrenadores debemos hacer lo máximo para quedarse en cada encuentro con los tres puntos”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!