Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas esta tarde. De esta forma, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo diversos trabajos, divididos en dos grupos.

Volvió al trabajo
San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos, tras un día de descanso. De esta forma, el Ciclón trabajó en diversos aspectos, para los diversos compromisos que tiene por delante. Cabe señalar que el próximo sábado, el primer equipo jugará un amistoso ante la Roma.

Desde las 15.30, los dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante San Martín, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que el resto del plantel completó series de ejercicios con pelota de precisión, coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con consignas específicas.

Por su parte, Emmanuel Mas (Argentina), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathías Corujo (Uruguay) se entrenaron con sus respectivas selecciones afectados a la fecha de Eliminatorias. En tanto los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor sufrió un desgarro de cinco milímetros en el bíceps sural de la pierna derecha. A su vez, Ezequiel Cerutti padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, con una repercusión mínima ligamentaria articular. Por lo cual, ambos futbolistas realizaron trabajos de kinesiología.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el martes 30 de agosto a las 19. El ingreso para la prensa será a las 10.30 apróximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...