Sede 2.0

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas esta tarde. De esta forma, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo diversos trabajos, divididos en dos grupos.

San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos, tras un día de descanso. De esta forma, el Ciclón trabajó en diversos aspectos, para los diversos compromisos que tiene por delante. Cabe señalar que el próximo sábado, el primer equipo jugará un amistoso ante la Roma.

Desde las 15.30, los dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante San Martín, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que el resto del plantel completó series de ejercicios con pelota de precisión, coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con consignas específicas.

Por su parte, Emmanuel Mas (Argentina), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathías Corujo (Uruguay) se entrenaron con sus respectivas selecciones afectados a la fecha de Eliminatorias. En tanto los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor sufrió un desgarro de cinco milímetros en el bíceps sural de la pierna derecha. A su vez, Ezequiel Cerutti padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, con una repercusión mínima ligamentaria articular. Por lo cual, ambos futbolistas realizaron trabajos de kinesiología.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el martes 30 de agosto a las 19. El ingreso para la prensa será a las 10.30 apróximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!