Tres seleccionados

San Lorenzo de Almagro tendrá tres futbolistas afectados a las eliminatorias de Rusia 2018, ya que Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay) fueron citados a sus respectivas selecciones.

Tres seleccionados
San Lorenzo de Almagro tiene tres futbolistas convocados a diversas selecciones

San Lorenzo de Almagro vuelve a tener jugadores del plantel profesional convocados a diversas selecciones sudamericanas. En esta oportunidad, Emmanuel Mas fue citado por Edgardo Bauza para integrar la Selección Argentina, mientras que Mathías Corujo será parte del representativo uruguayo y Néstor Ortigoza del paraguayo.

El lateral izquierdo del Ciclón, Emmanuel Mas, por tercera vez fue llamado para integrar la Selección Nacional. Las anteriores ocasiones fueron en la gira amistosa por Estados Unidos de septiembre 2015 y en la jornada de eliminatorias que se disputó en octubre del año pasado. Además, el futbolista hizo su debut oficial con la celeste y blanca ante Ecuador en el Monumental. En esta oportunidad estará a disposición del técnico para enfrentar a Uruguay y Venezuela.

En tanto, Corujo fue convocado en diversas oportunidades para integrar el selectivo charrúa. A parte, jugó 15 encuentros entre oficiales y amistosos. Ahora, el uruguayo integra la lista que se medirá con Argentina y Paraguay. Por otro lado, Néstor Ortigoza representó a su país 31 partidos y en esta fecha FIFA se cruzará con Uruguay y Chile.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro tendrá tres jugadores en tres selecciones del continente. Es así que queda reflejado el nivel que poseen sus futbolistas, ya que se ubican entre los mejores para representar a su país en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...