Sede 2.0

"Somos un equipo que tira para adelante"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa. En la cual se refirió al rendimiento del equipo en el último encuentro y de que el club haya comprado el cincuenta por ciento restante de su pase.

Nicolás Blandi habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento /Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, arrancó señalando: “En el partido del otro día contra San Martín de San Juan hubo cosas que hicimos bien y con las cuales nos quedamos conformes. Con otras no tanto, pero la autocrítica la hacemos para adentro cuando las cosas no se dan y nos hacemos cargo de eso. El resultado claramente no fue el que esperábamos ni el que salimos a buscar, debemos seguir mejorando”.

“Estamos en ese momento de que te llegan y te hacen dos goles, somos conscientes que es difícil reponerse cuando te hacen dos goles. Sabemos que los resultados van a llegar, somos un equipo que siempre tira para adelante que quiere seguir ganando cosas. Estamos cometiendo algunos errores, confiados que el camino es el correcto y los resultados nos tienen que acompañar”, agregó.

Por otro lado, Blandi habló sobre la renovación del contrato, por tres años, y de que San Lorenzo de Almagro haya comprado lo que restaba de su pase: “La verdad que estoy muy contento, es como un reconocimiento que me hacen los dirigentes al trabajo que vine haciendo en todo este tiempo. A su vez, lo siento como una invitación por parte de la institución a seguir trabajando y mejorando. Ahora debemos estar con todo para que se sigan ganando títulos y nos consolidemos como el equipo que es”,

Por último, el futbolista habló sobre el viaje a Italia, donde San Lorenzo de Almagro enfrentará a la Roma: “Es una experiencia hermosa la que nos toca vivir, ya que estaremos en un lugar que tiene mucha historia y jugaremos ante un gran equipo. Debemos disfrutar al máximo y es bueno vivir este tipo de eventos”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!