"Somos un equipo que tira para adelante"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa. En la cual se refirió al rendimiento del equipo en el último encuentro y de que el club haya comprado el cincuenta por ciento restante de su pase.

Nicolás Blandi habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento /Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, arrancó señalando: “En el partido del otro día contra San Martín de San Juan hubo cosas que hicimos bien y con las cuales nos quedamos conformes. Con otras no tanto, pero la autocrítica la hacemos para adentro cuando las cosas no se dan y nos hacemos cargo de eso. El resultado claramente no fue el que esperábamos ni el que salimos a buscar, debemos seguir mejorando”.

“Estamos en ese momento de que te llegan y te hacen dos goles, somos conscientes que es difícil reponerse cuando te hacen dos goles. Sabemos que los resultados van a llegar, somos un equipo que siempre tira para adelante que quiere seguir ganando cosas. Estamos cometiendo algunos errores, confiados que el camino es el correcto y los resultados nos tienen que acompañar”, agregó.

Por otro lado, Blandi habló sobre la renovación del contrato, por tres años, y de que San Lorenzo de Almagro haya comprado lo que restaba de su pase: “La verdad que estoy muy contento, es como un reconocimiento que me hacen los dirigentes al trabajo que vine haciendo en todo este tiempo. A su vez, lo siento como una invitación por parte de la institución a seguir trabajando y mejorando. Ahora debemos estar con todo para que se sigan ganando títulos y nos consolidemos como el equipo que es”,

Por último, el futbolista habló sobre el viaje a Italia, donde San Lorenzo de Almagro enfrentará a la Roma: “Es una experiencia hermosa la que nos toca vivir, ya que estaremos en un lugar que tiene mucha historia y jugaremos ante un gran equipo. Debemos disfrutar al máximo y es bueno vivir este tipo de eventos”. 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.