Sede 2.0

Nueva práctica

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva. Así, los futbolistas llevaron a cabo diversos trabajos físicos y completaron movimientos con pelotas. Mañana la delegación viajará a Italia para disputar el encuentro amistoso frente a la Roma.

San Lorenzo de Almagro continúa con sus entrenamientos (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el segundo entrenamiento de la semana en Ciudad Deportiva. De esta manera, el equipo se prepara para el próximo compromiso internacional que tendrá por delante, que será ante la Roma el sábado 3 de septiembre.

Desde las 9.30 en el gimnasio del estadio, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó con series de trabajos físicos. Luego, en la cancha auxiliar, completaron ejercicios con pelota de coordinación, pase y definición, y una práctica de fútbol.

Por su parte, Leandro Romagnoli, ayer, sufrió un dolor en la rodilla derecha y por tal motivo, se le realizó esta mañana una resonancia magnética que mostró una formación de un cuerpo libre. El diez tendrá unos días de reposo y se le repetirá la tomografía en la rodilla. Para finalmente, dependiendo del resultado y la evolución clínica, poder tomar una determinación.

En tanto, el delantero, Nicolás Blandi, sufrió un traumatismo en su hombro derecho y por precaución no terminó la práctica. Mientras que, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti completaron trabajos de kinesiología correspondientes a su recuperación.

Este miércoles 31 de agosto, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 11 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras el entrenamiento, el plantel almorzará en el club y a las 17 partirá desde Ezeiza la delegación compuesta por 19 futbolistas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!