Sede 2.0

Viaja a Roma

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó la última práctica antes de partir hacía a Italia, donde participará de la celebración de la Fiesta de la Familia. Tras ser invitado por el club la Roma y con apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

San Lorenzo de Almagro viaja hacía Italia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, esta mañana, concluyó su última práctica antes de partir a Italia para participar de la celebración de la Fiesta de la Familia, invitado por el club la Roma y con el apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

Desde las 11.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre completó trabajos con pelota y una práctica de fútbol. En tanto, Nicolás Blandi se entrenó con normalidad con sus compañeros. Mientras que Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti realizaron ejercicios de kinesiología. A su vez los juveniles que jugaron el encuentro con la reserva hicieron movimientos aeróbicos regenerativos.

Tras la práctica, los futbolistas almorzaron en el estadio y luego partieron rumbo al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo correspondiente que los llevará hacía Italia. Son 19 los futbolistas que viajaron para participar del festejo organizado por el club la Roma, ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!