Viaja a Roma

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó la última práctica antes de partir hacía a Italia, donde participará de la celebración de la Fiesta de la Familia. Tras ser invitado por el club la Roma y con apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

Viaja a Roma
San Lorenzo de Almagro viaja hacía Italia (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro, esta mañana, concluyó su última práctica antes de partir a Italia para participar de la celebración de la Fiesta de la Familia, invitado por el club la Roma y con el apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

Desde las 11.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre completó trabajos con pelota y una práctica de fútbol. En tanto, Nicolás Blandi se entrenó con normalidad con sus compañeros. Mientras que Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti realizaron ejercicios de kinesiología. A su vez los juveniles que jugaron el encuentro con la reserva hicieron movimientos aeróbicos regenerativos.

Tras la práctica, los futbolistas almorzaron en el estadio y luego partieron rumbo al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo correspondiente que los llevará hacía Italia. Son 19 los futbolistas que viajaron para participar del festejo organizado por el club la Roma, ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.