Ya se entrena en Buenos Aires

Esta tarde, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación para su segunda presentación por el Torneo de Primera División, que será este sábado 10 de septiembre a las 18 ante Defensa y Justicia de visitante.

Ya se entrena en Buenos Aires
San Lorenzo de Almagro culminó el primer entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse tras un día de descanso. De esta manera, los conducidos por Diego Aguirre se preparan para el encuentro del sábado frente a Defensa y Justicia, que pertenece a la segunda fecha del Torneo de Primera División que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 15.30 y debido a las inclemencias del tiempo, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos de prevención, de fuerza y resistencia en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Por su parte, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti completaron ejercicios de kinesiología y gimnasio. Además, el defensor sumó trote en campo.

Este miércoles 7 de septiembre, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. El ingreso para los medios de comunicación está previsto para el jueves 8 a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...