Sede 2.0

Ya se entrena en Buenos Aires

Esta tarde, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación para su segunda presentación por el Torneo de Primera División, que será este sábado 10 de septiembre a las 18 ante Defensa y Justicia de visitante.

San Lorenzo de Almagro culminó el primer entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse tras un día de descanso. De esta manera, los conducidos por Diego Aguirre se preparan para el encuentro del sábado frente a Defensa y Justicia, que pertenece a la segunda fecha del Torneo de Primera División que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 15.30 y debido a las inclemencias del tiempo, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos de prevención, de fuerza y resistencia en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Por su parte, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti completaron ejercicios de kinesiología y gimnasio. Además, el defensor sumó trote en campo.

Este miércoles 7 de septiembre, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. El ingreso para los medios de comunicación está previsto para el jueves 8 a las 10.30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y reducido

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Volvió con todo

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta