Sede 2.0

Gran triunfo en Florencio Varela

Con goles de Blandi y Cardona en contra, San Lorenzo de Alamgro venció 2-0 a Defensa y Justicia y logró su primera victoria en el Torneo de Primera División 2016/17.

Festeja El Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del empate en la primera fecha ante San Martín de San Juan, San Lorenzo llegaba a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia con el objetivo de lograr el primer triunfo en el Torneo de Primera División 2016/17.

Diego Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco, Merlini y Blandi.

El banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, Mercier, Costa, Ávila, Esparza y Cauteruccio.

En la primera etapa, el local comenzó un poco mejor, pero rápidamente San Lorenzo se acomodó en el campo y generando peligro por ambas bandas con la movilidad de Merlini y Blanco fue acercándose al primer gol hasta conseguirlo. A los 19', Blanco tiró centro desde la derecha, cabeceó Belluschi y el arquero Rossi manoteó al corner. Fue la chance que anunciaba la apertura del marcador.

Y a los 21', Blanco apareció por izquierda, tiró centro con la zurda y Blandi con un lindo remate de cabeza la puso al lado del palo izquierdo. 1-0.

A partir de la ventaja conseguida, El Ciclón adelantó sus líneas y fue en busca del segundo que estuvo a punto de conseguir. A los 28', Blandi tuvo el 2-0 pero su volea dio en el palo y cruzó la linea. Sin embargoDefensa y Justicia respondió a los 30', pero Torrico con una gran atajada evitó el empate. Y a partir de allí, San Lorenzo comenzaría a aguantar la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana se replegó, cedió la iniciativa al equipo de Varela y defendió en Bloque. El local contó con algunas chances de empatar, pero falló en la definición y San Lorenzo lo terminó liquidando de contra.

A los 32', Ortigoza tocó para Blanco que tiró centro y su envío rebotó en Cardona y se metió en el arco. Gol en contra y 2-0 para alegría de todos los Cuervos.

Faltando poco, Esparza, que había ingresado por Merlini, tuvo el 3° pero salvó bien el arquero. Final y victoria por 2-0 como visitante que brinda un gran empuje anímico de cara a lo que viene.

El próximo partido será el martes ante Banfield por el partido de vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana. La venta de entradas sigue el lunes, de 10 a 19 h, en Av. La Plata y Av. de Mayo.

Cuervo, ponete al día con tu cuota social que el martes se ingresa con septiembre, pago. 

¡#VamosCiclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!