Gran triunfo en Florencio Varela

Con goles de Blandi y Cardona en contra, San Lorenzo de Alamgro venció 2-0 a Defensa y Justicia y logró su primera victoria en el Torneo de Primera División 2016/17.

Gran triunfo en Florencio Varela
Festeja El Ciclón

Luego del empate en la primera fecha ante San Martín de San Juan, San Lorenzo llegaba a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia con el objetivo de lograr el primer triunfo en el Torneo de Primera División 2016/17.

Diego Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco, Merlini y Blandi.

El banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, Mercier, Costa, Ávila, Esparza y Cauteruccio.

En la primera etapa, el local comenzó un poco mejor, pero rápidamente San Lorenzo se acomodó en el campo y generando peligro por ambas bandas con la movilidad de Merlini y Blanco fue acercándose al primer gol hasta conseguirlo. A los 19', Blanco tiró centro desde la derecha, cabeceó Belluschi y el arquero Rossi manoteó al corner. Fue la chance que anunciaba la apertura del marcador.

Y a los 21', Blanco apareció por izquierda, tiró centro con la zurda y Blandi con un lindo remate de cabeza la puso al lado del palo izquierdo. 1-0.

A partir de la ventaja conseguida, El Ciclón adelantó sus líneas y fue en busca del segundo que estuvo a punto de conseguir. A los 28', Blandi tuvo el 2-0 pero su volea dio en el palo y cruzó la linea. Sin embargoDefensa y Justicia respondió a los 30', pero Torrico con una gran atajada evitó el empate. Y a partir de allí, San Lorenzo comenzaría a aguantar la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana se replegó, cedió la iniciativa al equipo de Varela y defendió en Bloque. El local contó con algunas chances de empatar, pero falló en la definición y San Lorenzo lo terminó liquidando de contra.

A los 32', Ortigoza tocó para Blanco que tiró centro y su envío rebotó en Cardona y se metió en el arco. Gol en contra y 2-0 para alegría de todos los Cuervos.

Faltando poco, Esparza, que había ingresado por Merlini, tuvo el 3° pero salvó bien el arquero. Final y victoria por 2-0 como visitante que brinda un gran empuje anímico de cara a lo que viene.

El próximo partido será el martes ante Banfield por el partido de vuelta de la 2da fase de la Copa Sudamericana. La venta de entradas sigue el lunes, de 10 a 19 h, en Av. La Plata y Av. de Mayo.

Cuervo, ponete al día con tu cuota social que el martes se ingresa con septiembre, pago. 

¡#VamosCiclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.