Sede 2.0

"El saldo es positivo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el triunfo ante Defensa y Justicia. A su vez, habló sobre el rendimiento de los jugadores y se refirió al encuentro del martes ante Banfield por Copa Sudamericana.

El técnico, Diego Aguirre, analizó al equipo post triunfo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Fue un partido muy difícil, le ganamos a un rival que juega muy bien y que de local va a sacar muchos puntos. Nosotros necesitamos la victoria y la conseguimos, así que se valoriza mucho. Costó mucho quedarnos con el triunfo, por momentos jugamos bien y por otros sufrimos. Ellos tuvieron chances para convertirnos, pero nosotros aprovechamos los espacios y lo hicimos bien en las situaciones que se nos presentaron favorables. El equipo tuvo buen juego y la personalidad para imponerse en momentos complicados”.

Agregó: “En partidos anteriores hemos hecho méritos para ganar pero no se dio, hoy el objetivo era ganar y lo conseguimos. Porque el martes tenemos un encuentro importante y debíamos llegar con confianza. En el global tuvimos la virtud de hacer los goles y por momento manejar el juego. La verdad que le dije a Blanco que había realizado un buen partido y que este era el Blanco que quería ver, también hubo otros rendimientos individuales”.

Por otro lado, Aguirre señaló: “Nosotros no podíamos darnos el lujo de no ganar hoy y era imperioso quedarnos con el triunfo. Realmente, el plantel necesita ritmo jugar e ir corrigiendo algunas cosas, por eso aposté a un equipo titular. Estamos encontrando que los jugadores están cómodos con el sistema de juego y vamos usando alguna variante. Además se puede cambiar durante el partido, en líneas generales el saldo es positivo”.

Por último, se refirió al cruce de vuelta por Copa Sudamericana ante Banfield: “No quiero generar una expectativa que no sienta que no sea verdad. El 2-0 en contra es un resultado duro y esperábamos otra cosa, pero es posible darlo vuelta. No es algo imposible para nada, tenemos equipo para pasar la serie vamos a concentrarnos al máximo, necesitamos el apoyo de todos y el grupo va a hacer lo máximo posible para estar en la siguiente fase”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!