San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario

Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno.

San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario
San Lorenzo aguarda por el cambio de horario

Dicha solicitud ha sido presentada ante el Comité de Seguridad de Eventos Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino y Fútbol para Todos.

Los hechos de inseguridad que Socios y simpatizantes de San Lorenzo han sufrido en las inmediaciones del estadio cuando nuestro primer equipo ha disputado partidos en horas de la noche, constituyen el fundamento principal para  solicitar la reprogramación a un horario vespertino.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.