Sede 2.0

Quiere revertir la serie

San Lorenzo de Almagro enfrenta a Banfield, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain. En el partido de ida, el combinado del sur consiguió una ventaja 2-0, por lo cual los dirigidos por Diego Aguirre buscarán revertir el resultado adverso para seguir en carrera.

San Lorenzo de Almagro buscará acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo comandado por Diego Aguirre quiere seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Por lo cual, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Banfield, en el encuentro de vuelta del certamen continental, con el objetivo de revertir el resultado adverso. Dicho cotejo se disputará en el Estadio Pedro Bidegain desde las 19:15.

Cabe señalar que San Lorenzo de Almagro y Banfield se cruzaron en 89 oportunidades, entre torneos internacionales y de primera división. El saldo es favorable para el Ciclón que ganó en 37 partidos, mientras que perdió en 27 ocasiones e igualó en 26.  

El conjunto comandado por Julio Falcioni se quedó con el encuentro de ida por 2-0. Por lo que el Ciclón buscará proponer su juego y estar fino en los últimos metros, para dar vuelta el marcador y así acceder a los octavos de final del certamen.

El partido se televisará para todo el continente por Fox Sports y contará con el arbitraje del brasileño, Wilton Sampaio. A su vez, el encuentro sólo contará con la presencia de la parcialidad local.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!