"Lo importante es que clasificamos"

Luego del triunfo ante Banfield y de asegurarse el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, dejó sus impresiones del partido y habló sobre el rendimiento de sus dirigidos.

Aguirre habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Banfield (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó comentando: “Fue un partido un poco raro, si bien cuando habíamos perdido 2-0 sabíamos que era una situación complicada. De hecho, tenía confianza de que podíamos pasar de fase y que no era algo imposible dar vuelta la serie, por suerte se dio. Tampoco es normal que en diez minutos se hagan tres goles son circunstancias que no pasan normalmente. Pero bueno tuvimos la virtud de convertir, después Banfield nos complicó y pudo convertir. Luego llegó el golazo de Cauteruccio, que cambió una vez más la clasificación”.

“En el segundo tiempo buscamos aprovechar los espacios que ellos nos dejaban y no pudimos. También incidió que la pelota costaba sacarla de lugar, igual lo importante es que clasificamos. Realmente Mussis hizo un gran partido y fue un jugador relevante, después fue bueno lo de los delanteros y cada uno de los que convirtió. La verdad que todos se merecen esta alegría por todo lo que trabajan día a día para lograrlo”, agregó.

Por otro lado, el uruguayo sostuvo: “Estamos en un comienzo de trabajo, hay que tener un poco de paciencia. Tampoco podemos decir que se encontró el equipo ni alarmarse porque se pierde un partido. A su vez, no hay que embalarse por dos triunfos y hay que ir paso a paso. Hemos tenido partidos buenos como el de hoy y otros no. Igual es algo normal y esto recién comienza. Buscaremos seguir mejorando, para continuar creciendo y en unos partidos esperemos que el equipo este consolidado”.

Por último, Aguirre habló sobre la recuperación de Ezequiel Cerutti: “Lo de Cerutti no es un tema definido y es más una cuestión médica que mía. Lo estoy extrañando y necesitando porque es un jugador tremendo para mí. Es probable que pueda a llegar a tener unos minutos contra Vélez. La verdad que hay una linda disputa entre los jugadores, porque todos están para jugar, al haber doble competencia muchos tendrán minutos y es así que el equipo está equilibrado”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.