Sede 2.0

"Lo importante es que clasificamos"

Luego del triunfo ante Banfield y de asegurarse el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, dejó sus impresiones del partido y habló sobre el rendimiento de sus dirigidos.

Aguirre habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Banfield (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó comentando: “Fue un partido un poco raro, si bien cuando habíamos perdido 2-0 sabíamos que era una situación complicada. De hecho, tenía confianza de que podíamos pasar de fase y que no era algo imposible dar vuelta la serie, por suerte se dio. Tampoco es normal que en diez minutos se hagan tres goles son circunstancias que no pasan normalmente. Pero bueno tuvimos la virtud de convertir, después Banfield nos complicó y pudo convertir. Luego llegó el golazo de Cauteruccio, que cambió una vez más la clasificación”.

“En el segundo tiempo buscamos aprovechar los espacios que ellos nos dejaban y no pudimos. También incidió que la pelota costaba sacarla de lugar, igual lo importante es que clasificamos. Realmente Mussis hizo un gran partido y fue un jugador relevante, después fue bueno lo de los delanteros y cada uno de los que convirtió. La verdad que todos se merecen esta alegría por todo lo que trabajan día a día para lograrlo”, agregó.

Por otro lado, el uruguayo sostuvo: “Estamos en un comienzo de trabajo, hay que tener un poco de paciencia. Tampoco podemos decir que se encontró el equipo ni alarmarse porque se pierde un partido. A su vez, no hay que embalarse por dos triunfos y hay que ir paso a paso. Hemos tenido partidos buenos como el de hoy y otros no. Igual es algo normal y esto recién comienza. Buscaremos seguir mejorando, para continuar creciendo y en unos partidos esperemos que el equipo este consolidado”.

Por último, Aguirre habló sobre la recuperación de Ezequiel Cerutti: “Lo de Cerutti no es un tema definido y es más una cuestión médica que mía. Lo estoy extrañando y necesitando porque es un jugador tremendo para mí. Es probable que pueda a llegar a tener unos minutos contra Vélez. La verdad que hay una linda disputa entre los jugadores, porque todos están para jugar, al haber doble competencia muchos tendrán minutos y es así que el equipo está equilibrado”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!