Sede 2.0

Romagnoli trabajó con pelota

Tras la clasificación de anoche por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya con la cabeza puesta en la tercera fecha del Torneo de Primera División ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro se prepara para recibir a Vélez (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabaja sin descanso y ya tiene la cabeza puesta para el próximo compromiso que tiene por delante, que es por la tercera fecha el Campeonato Local. En donde enfrentará a Vélez Sarsfield en el Estadio Pedro Bidegain.  

Desde las 10.30, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield llevaron a cabo movimientos regenerativos en el gimnasio. Mientras que el resto de grupo completó un circuito de ejercicios físicos y en la cancha auxiliar hizo una práctica de fútbol en la que participó Fabricio Coloccini. Aparte, la gran noticia de la mañana es que Leandro Romagnoli realizó sin problemas trabajos con pelota.

Este jueves 14 de septiembre, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la prensa será a las 10.30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!