Fútbol en espacios reducidos

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el próximo encuentro de este sábado 17 de septiembre a las 16 ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol en espacios reducidos
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento antes de enfrentar a Vélez Sarsfield (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se prepara para recibir a Vélez Sarsfield, por la segunda fecha del Torneo de Primera División. De esta forma, los futbolistas continúan con la puesta a punto para continuar en la senda de la victoria.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó en el entrenamiento con series de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Después realizaron en la cancha auxiliar, un circuito de coordinación y precisión, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Por su parte, Leandro Romagnoli completó trabajos con pelota junto a Ezequiel Cerutti.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...