Sede 2.0

Presentación de Bergessio

Este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la primera conferencia de la flamante incorporación, Gonzalo Bergessio. La misma contó con la presencia del Presidente de la Institución, Matías Lammens, y el Vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.

San Lorenzo de Almagro presentó oficialmente a Gonzalo Bergessio (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La presentación de Gonzalo Bergessio, ante los medios de comunicación, arrancó con la palabra de Matías Lammens, quien señaló: “Hoy estamos acá dando una muy buena noticia para los hinchas de San Lorenzo, que tienen los mejores recuerdos sobre Gonzalo y sobre todo por lo que ha dejado en su paso por el club. Además, ha comprado metros cuadrados, es un gusto y un placer tener a Gonzalo”.

Por su parte, Gonzalo Bergessio señaló: “Elegí San Lorenzo por muchos motivos, pero principalmente porque en cada apertura de mercado de pases Marcelo y Matías me buscaban para que vuelva. No se daba nunca la oportunidad y ahora se dio, la verdad que eso lo valoré mucho. Obviamente tendré que ir agarrando ritmo de partidos y entrenamientos tanto con mis compañeros como con el cuerpo técnico”.

En tanto, Marcelo Tinelli comentó: “Es un día muy feliz para nosotros, ya que es el jugador que más buscamos en estos cuatro años desde que estamos. El cariño que él tiene por el club y se ha interesado mucho por el mismo. Realmente es un jugador que queríamos traer y que él haya elegido San Lorenzo me pone muy contento. Los caminos se tenían que unir y lo bueno es que se unan en este gran momento de San Lorenzo”.

Por otro lado, el delantero expresó: “Durante estos años he sentido el cariño de la gente me transmitía por las redes sociales. Tuve un buen paso por la institución y ojalá que este regreso sea con un título. Me encontré con un club totalmente diferente, que está organizado y es muy bueno lo que ha hecho en estos último cuatro años”.

Por último, Bergessio aseguró: “Soy un delantero que me puedo adaptar tanto a jugar con un delantero fijo o de media punta, ya que conozco las dos posiciones. Ahora vine con la meta de ganar algún título, enfocado en eso y en colaborar con todos los muchachos para conseguir los objetivos”.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!