Presentación de Bergessio

Este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la primera conferencia de la flamante incorporación, Gonzalo Bergessio. La misma contó con la presencia del Presidente de la Institución, Matías Lammens, y el Vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.

Presentación de Bergessio
San Lorenzo de Almagro presentó oficialmente a Gonzalo Bergessio (Prensa CASLA)

La presentación de Gonzalo Bergessio, ante los medios de comunicación, arrancó con la palabra de Matías Lammens, quien señaló: “Hoy estamos acá dando una muy buena noticia para los hinchas de San Lorenzo, que tienen los mejores recuerdos sobre Gonzalo y sobre todo por lo que ha dejado en su paso por el club. Además, ha comprado metros cuadrados, es un gusto y un placer tener a Gonzalo”.

Por su parte, Gonzalo Bergessio señaló: “Elegí San Lorenzo por muchos motivos, pero principalmente porque en cada apertura de mercado de pases Marcelo y Matías me buscaban para que vuelva. No se daba nunca la oportunidad y ahora se dio, la verdad que eso lo valoré mucho. Obviamente tendré que ir agarrando ritmo de partidos y entrenamientos tanto con mis compañeros como con el cuerpo técnico”.

En tanto, Marcelo Tinelli comentó: “Es un día muy feliz para nosotros, ya que es el jugador que más buscamos en estos cuatro años desde que estamos. El cariño que él tiene por el club y se ha interesado mucho por el mismo. Realmente es un jugador que queríamos traer y que él haya elegido San Lorenzo me pone muy contento. Los caminos se tenían que unir y lo bueno es que se unan en este gran momento de San Lorenzo”.

Por otro lado, el delantero expresó: “Durante estos años he sentido el cariño de la gente me transmitía por las redes sociales. Tuve un buen paso por la institución y ojalá que este regreso sea con un título. Me encontré con un club totalmente diferente, que está organizado y es muy bueno lo que ha hecho en estos último cuatro años”.

Por último, Bergessio aseguró: “Soy un delantero que me puedo adaptar tanto a jugar con un delantero fijo o de media punta, ya que conozco las dos posiciones. Ahora vine con la meta de ganar algún título, enfocado en eso y en colaborar con todos los muchachos para conseguir los objetivos”.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...