Sede 2.0

Presentación de Bergessio

Este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la primera conferencia de la flamante incorporación, Gonzalo Bergessio. La misma contó con la presencia del Presidente de la Institución, Matías Lammens, y el Vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.

San Lorenzo de Almagro presentó oficialmente a Gonzalo Bergessio (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La presentación de Gonzalo Bergessio, ante los medios de comunicación, arrancó con la palabra de Matías Lammens, quien señaló: “Hoy estamos acá dando una muy buena noticia para los hinchas de San Lorenzo, que tienen los mejores recuerdos sobre Gonzalo y sobre todo por lo que ha dejado en su paso por el club. Además, ha comprado metros cuadrados, es un gusto y un placer tener a Gonzalo”.

Por su parte, Gonzalo Bergessio señaló: “Elegí San Lorenzo por muchos motivos, pero principalmente porque en cada apertura de mercado de pases Marcelo y Matías me buscaban para que vuelva. No se daba nunca la oportunidad y ahora se dio, la verdad que eso lo valoré mucho. Obviamente tendré que ir agarrando ritmo de partidos y entrenamientos tanto con mis compañeros como con el cuerpo técnico”.

En tanto, Marcelo Tinelli comentó: “Es un día muy feliz para nosotros, ya que es el jugador que más buscamos en estos cuatro años desde que estamos. El cariño que él tiene por el club y se ha interesado mucho por el mismo. Realmente es un jugador que queríamos traer y que él haya elegido San Lorenzo me pone muy contento. Los caminos se tenían que unir y lo bueno es que se unan en este gran momento de San Lorenzo”.

Por otro lado, el delantero expresó: “Durante estos años he sentido el cariño de la gente me transmitía por las redes sociales. Tuve un buen paso por la institución y ojalá que este regreso sea con un título. Me encontré con un club totalmente diferente, que está organizado y es muy bueno lo que ha hecho en estos último cuatro años”.

Por último, Bergessio aseguró: “Soy un delantero que me puedo adaptar tanto a jugar con un delantero fijo o de media punta, ya que conozco las dos posiciones. Ahora vine con la meta de ganar algún título, enfocado en eso y en colaborar con todos los muchachos para conseguir los objetivos”.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”