Sede 2.0

Por los tres puntos

San Lorenzo de Almagro recibe a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Así, el equipo comandado por Diego Aguirre buscará el tercer triunfo consecutivo del semestre y así seguir manteniendo los resultados positivos.

San Lorenzo de Almagro buscará superar a Vélez Sarsfield
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La competencia no se detiene para San Lorenzo de Almagro, que en el Estadio Pedro Bidegain se medirá con Vélez Sarsfield. El encuentro se desarrollará desde las 16 y el Ciclón tiene como meta continuar invicto en el torneo local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigidos por Diego Aguirre vienen de superar por el certamen argentino a Defensa y Justicia 2-0 y por la Copa Sudamericana a Banfield 4-1. En tanto, el combinado comandado por Christian Bassedas venció a Rosario Central 2-0, en la última fecha del campeonato de Primera División.

San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield se enfrentaron 166 en primera división. El saldo es positivo para el Ciclón que acumula 68 victorias, 52 empates y 46 derrotas ante el conjunto de Liniers. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 15 de febrero de 2016 en el Nuevo Gasómetro, donde el triunfo quedó en manos del anfitrión por 3-2.

El partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera División contará con el arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por la pantalla de TELEFE.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre