Por los tres puntos

San Lorenzo de Almagro recibe a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Así, el equipo comandado por Diego Aguirre buscará el tercer triunfo consecutivo del semestre y así seguir manteniendo los resultados positivos.

Por los tres puntos
San Lorenzo de Almagro buscará superar a Vélez Sarsfield

La competencia no se detiene para San Lorenzo de Almagro, que en el Estadio Pedro Bidegain se medirá con Vélez Sarsfield. El encuentro se desarrollará desde las 16 y el Ciclón tiene como meta continuar invicto en el torneo local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigidos por Diego Aguirre vienen de superar por el certamen argentino a Defensa y Justicia 2-0 y por la Copa Sudamericana a Banfield 4-1. En tanto, el combinado comandado por Christian Bassedas venció a Rosario Central 2-0, en la última fecha del campeonato de Primera División.

San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield se enfrentaron 166 en primera división. El saldo es positivo para el Ciclón que acumula 68 victorias, 52 empates y 46 derrotas ante el conjunto de Liniers. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 15 de febrero de 2016 en el Nuevo Gasómetro, donde el triunfo quedó en manos del anfitrión por 3-2.

El partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera División contará con el arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por la pantalla de TELEFE.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.