Sede 2.0

Vamos, Ciclón

Con goles de Blanco y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Vélez Sarsfield en el Bidegain y continúa invicto en el Torneo de Primera División.

Gran partido Santo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 3 del Torneo Local, luego de clasificarse a 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibía a Vélez en el Bidegain.

Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mussis, Costa, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Merlini, Ávila, Esparza y Bergessio.

Los primero 45' de San Lorenzo fueron muy buenos. Mucha gente en ataque y gran presión sobre la salida del rival para jugar en campo contrario.

Al igual que con Banfield, en los primeros minutos El Ciclón se llevó por delante al rival. A los 2' lo tuvo Cauteruccio con un cabezazo y a los 12' llegó el gol. Luego de una anticipación y control perfectos, Blanco le dio desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño y se metió. 1-0.

Luego, aunque sin profundidad, controló el trámite del partido con muy buenas actuaciones de Tino Costa y Blanco.

La segunda etapa siguió de igual manera, sin que Torrico sufriera ataques contra su arco, pero a los 29', un minuto después de que ingresara Bergessio y volviera a vestir la casaca azulgrana tras 7 años, Tripichio cruzó un remate de zurda y puso el 1-1 en la primera chance clara que tuvo en el partido.

Sin embargo, El Ciclón no sufrió el golpe por el empate y fue a buscar el triunfo que consiguió minutos después. Blanco escapó por derecha, tiró centro, Bergessio no pudo dominar y fue Blandi quien de zurda puso la pelota junto a un palo. 2-1 y delirio en el Bidegain.

Sobre el final, Bergessio contó con chances de liquidarlo, pero no las pudo concretar. De esta manera, San Lorenzo logró su 3ra victoria consecutiva y se prepara de la mejor manera para enfrentar a Deportivo La Guaira por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana.

La venta de entradas para el partido el jueves seguirá el lunes, de 10 a 19 h, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia