Vamos, Ciclón

Con goles de Blanco y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Vélez Sarsfield en el Bidegain y continúa invicto en el Torneo de Primera División.

Vamos, Ciclón
Gran partido Santo

Por la Fecha 3 del Torneo Local, luego de clasificarse a 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibía a Vélez en el Bidegain.

Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mussis, Costa, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Merlini, Ávila, Esparza y Bergessio.

Los primero 45' de San Lorenzo fueron muy buenos. Mucha gente en ataque y gran presión sobre la salida del rival para jugar en campo contrario.

Al igual que con Banfield, en los primeros minutos El Ciclón se llevó por delante al rival. A los 2' lo tuvo Cauteruccio con un cabezazo y a los 12' llegó el gol. Luego de una anticipación y control perfectos, Blanco le dio desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño y se metió. 1-0.

Luego, aunque sin profundidad, controló el trámite del partido con muy buenas actuaciones de Tino Costa y Blanco.

La segunda etapa siguió de igual manera, sin que Torrico sufriera ataques contra su arco, pero a los 29', un minuto después de que ingresara Bergessio y volviera a vestir la casaca azulgrana tras 7 años, Tripichio cruzó un remate de zurda y puso el 1-1 en la primera chance clara que tuvo en el partido.

Sin embargo, El Ciclón no sufrió el golpe por el empate y fue a buscar el triunfo que consiguió minutos después. Blanco escapó por derecha, tiró centro, Bergessio no pudo dominar y fue Blandi quien de zurda puso la pelota junto a un palo. 2-1 y delirio en el Bidegain.

Sobre el final, Bergessio contó con chances de liquidarlo, pero no las pudo concretar. De esta manera, San Lorenzo logró su 3ra victoria consecutiva y se prepara de la mejor manera para enfrentar a Deportivo La Guaira por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana.

La venta de entradas para el partido el jueves seguirá el lunes, de 10 a 19 h, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...