Sede 2.0

Vamos, Ciclón

Con goles de Blanco y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Vélez Sarsfield en el Bidegain y continúa invicto en el Torneo de Primera División.

Gran partido Santo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 3 del Torneo Local, luego de clasificarse a 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibía a Vélez en el Bidegain.

Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mussis, Costa, Blanco; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Merlini, Ávila, Esparza y Bergessio.

Los primero 45' de San Lorenzo fueron muy buenos. Mucha gente en ataque y gran presión sobre la salida del rival para jugar en campo contrario.

Al igual que con Banfield, en los primeros minutos El Ciclón se llevó por delante al rival. A los 2' lo tuvo Cauteruccio con un cabezazo y a los 12' llegó el gol. Luego de una anticipación y control perfectos, Blanco le dio desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño y se metió. 1-0.

Luego, aunque sin profundidad, controló el trámite del partido con muy buenas actuaciones de Tino Costa y Blanco.

La segunda etapa siguió de igual manera, sin que Torrico sufriera ataques contra su arco, pero a los 29', un minuto después de que ingresara Bergessio y volviera a vestir la casaca azulgrana tras 7 años, Tripichio cruzó un remate de zurda y puso el 1-1 en la primera chance clara que tuvo en el partido.

Sin embargo, El Ciclón no sufrió el golpe por el empate y fue a buscar el triunfo que consiguió minutos después. Blanco escapó por derecha, tiró centro, Bergessio no pudo dominar y fue Blandi quien de zurda puso la pelota junto a un palo. 2-1 y delirio en el Bidegain.

Sobre el final, Bergessio contó con chances de liquidarlo, pero no las pudo concretar. De esta manera, San Lorenzo logró su 3ra victoria consecutiva y se prepara de la mejor manera para enfrentar a Deportivo La Guaira por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana.

La venta de entradas para el partido el jueves seguirá el lunes, de 10 a 19 h, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!