Sede 2.0

Ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro por Copa Sudamericana, de este jueves a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

San Lorenzo de Almagro ultima detalles para recibir a La Guaira por Copa Sudamericana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana. En donde, se enfrentará con Deportivo La Guaira de Venezuela, en el Estadio Pedro Bidegain el jueves 22 de septiembre a las 19:15.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, completaron ejercicios con pelota de precisión, coordinación, definición y finalizaron con una práctica de fútbol.

El defensor, Fabricio Coloccini atraviesa el día 15 de su lesión y esta mañana llevó a cabo movimientos en campo y de gimnasio, con exigencia de acuerdo a su tolerancia. Por su parte, Ezequiel Cerutti hizo todos los ejercicios con pelota a excepción de la práctica de fútbol.

En tanto, Leandro Romagnoli ya se recupera en su casa de la operación en la cual se le extrajo el cuerpo extraño de su rodilla derecha. Mañana será revisado por el Dr. Rovira para comenzar la recuperación que demandará entre un mes y medio y dos.

Este miércoles 21, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!