Sede 2.0

19 concentrados

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de preparación para el encuentro por octavos de final de Copa Sudamericana, de este jueves a las 19.15 ante La Guaira de Venezuela en el Nuevo Gasómetro.

Listo para la Copa Sudamericana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro completaron el último entrenamiento de cara al compromiso de Copa Sudamericana. Debido a que este jueves 22 de septiembre, los conducidos por Diego Aguirre se medirán con Deportivo La Guaira desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain, por los octavos de final del certamen internacional.

Desde las 17, el plantel realizó físico en el gimnasio. Luego en la cancha auxiliar llevó a cabo trabajos con pelota en espacios reducidos, divididos en tres equipos para finalizar en el campo principal, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

En tanto, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero hicieron actividades del puesto junto al entrenador Juan Docabo. Por su parte, Ezequiel Cerutti participó de todos los movimientos, mientras que Fabricio Coloccini completó pasadas de diversa intensidad en campo y ejercicios de kinesiología en gimnasio junto a Jorge Macagno.

Luego de la práctica, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido: 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!