Sede 2.0

Diferencia mínima en la ida

Con goles de Belluschi y Blandi, San Lorenzo venció 2-1 a La Guaira y la serie se definirá el jueves que viene en Venezuela.

Blandi festeja su gol
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por el partido de Ida de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibía en el Bidegain a La Guaira de Venezuela.

Diego Aguirre dispuso de estos titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Merlini, Blanco y Blandi. En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Costa, Esparza, Ávila y Bergessio. 

Al igual que en los partidos anteriores, vs. Banfield y Vélez, San Lorenzo comenzó el partido con mucha intensidad asediando el arco rival y no dejando jugar.

Una vez más se pudo poner en ventaja en los primeros minutos. A los 10', Belluschi ejecutó de manera exquisita un tiro libre que se metió al lado del palo izquierdo del arquero Núñez. 1-0.

El Ciclón siguió yendo hacia adelante, apenas sufrió un remate en el travesaño por parte de La Guaira y volvió a marcar antes de que termine el primer tiempo. Otra vez, Blandi, el goleador intratable. Belluschi hizo la jugada, se metió en el área y Blandi apareció para definir con un zurdazo cruzado. 2-0.

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana se quedó, el rival comenzó a complicar manejando más la pelota y logró el descuento tras una pelota parada.

Tiro libre, Lucena cabeceó, la pelota se elevó y él mismo volvió a cabecear, ya dentro del área chica, al gol. 2-1.

El Ciclón no pudo volver a generar serio peligro, ni con el ingreso de Bergessio que asociándose con Belluschi y Costa (ingresó por Ortigoza en el ET) intentaban lograr el 3° gol.

Fue final 2-1 y diferencia mínima de cara al partido de vuelta en Venezuela que se jugará el próximo jueves desde las 19:15 h (18:15 hora de Venezuela)

Para ir a alentar a SanLorenzo en Venezuela hay venta de pasajes en Av. de Mayo, para viajar en el chárter junto a la delegación.

¡Dale Sanloré, queremos la Copa!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!