Diferencia mínima en la ida

Con goles de Belluschi y Blandi, San Lorenzo venció 2-1 a La Guaira y la serie se definirá el jueves que viene en Venezuela.

Diferencia mínima en la ida
Blandi festeja su gol

Por el partido de Ida de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibía en el Bidegain a La Guaira de Venezuela.

Diego Aguirre dispuso de estos titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Merlini, Blanco y Blandi. En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Costa, Esparza, Ávila y Bergessio. 

Al igual que en los partidos anteriores, vs. Banfield y Vélez, San Lorenzo comenzó el partido con mucha intensidad asediando el arco rival y no dejando jugar.

Una vez más se pudo poner en ventaja en los primeros minutos. A los 10', Belluschi ejecutó de manera exquisita un tiro libre que se metió al lado del palo izquierdo del arquero Núñez. 1-0.

El Ciclón siguió yendo hacia adelante, apenas sufrió un remate en el travesaño por parte de La Guaira y volvió a marcar antes de que termine el primer tiempo. Otra vez, Blandi, el goleador intratable. Belluschi hizo la jugada, se metió en el área y Blandi apareció para definir con un zurdazo cruzado. 2-0.

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana se quedó, el rival comenzó a complicar manejando más la pelota y logró el descuento tras una pelota parada.

Tiro libre, Lucena cabeceó, la pelota se elevó y él mismo volvió a cabecear, ya dentro del área chica, al gol. 2-1.

El Ciclón no pudo volver a generar serio peligro, ni con el ingreso de Bergessio que asociándose con Belluschi y Costa (ingresó por Ortigoza en el ET) intentaban lograr el 3° gol.

Fue final 2-1 y diferencia mínima de cara al partido de vuelta en Venezuela que se jugará el próximo jueves desde las 19:15 h (18:15 hora de Venezuela)

Para ir a alentar a SanLorenzo en Venezuela hay venta de pasajes en Av. de Mayo, para viajar en el chárter junto a la delegación.

¡Dale Sanloré, queremos la Copa!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.