Rumbo a Paraná

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de preparación de cara al encuentro de este domingo a las 16 ante Patronato en Paraná, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

Rumbo a Paraná
Diecinueve futbolistas concentrados para visitar a Patronato de Paraná (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro está listo para disputar una nueva fecha del campeonato de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que los futbolistas completaron el último entrenamiento de cara al cruce con Patronato de Paraná.

Desde las 15.30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, llevó a cabo movimientos tácticos y ensayos de pelota parada en ataque y defensa. Mientras que, Fabricio Coloccini continúa haciendo tareas kinésicas en el gimnasio y en campo.

Tras el entrenamiento, la delegación compuesta por 19 futbolistas viajó rumbo a Paraná en vuelo privado. Regresarán de la misma forma al finalizar el encuentro: 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...