Sede 2.0

Punto en Paraná

Con los goles de Emmanuel Mas, uno en contra y otro a favor, y un penal atajado por Torrico, San Lorenzo de Almagro rescató un punto ante Patronato en Paraná y sigue invicto en el Campeonato de Primera División.

Se viene el viaje a Venezuela
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de vencer a Defensa y Justicia y a Vélez por el Torneo local y a Banfield y La Guaira por la Copa Sudamericana, San Lorenzo viajaba a Paraná para enfrentar a Patronato con la intención de lograr la 5ta victoria consecutiva.

Antes del viaje a Venezuea, Diego Aguirre rotó el equipo y dispone de estos 11 titulares: Torrico; Díaz, Caruzzo, Senesi, Mas; Mercier, Ortigoza; Cerutti, Merlini, Esparza y Cauteruccio.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Montoya, De Ciancio, Costa, Ávila, Conechny y Bergessio.

En el comienzo del partido, el local pegó primero. A los 4', corner desde la izquierda, le rebotó la pelota a Emmanuel Mas y se metió en el arco sin que Torrico pueda reaccionar. Gol en contra y 0-1.

Enseguida San Lorenzo intentó reaccionar y si bien tomó posesión de la pelota y manejó el trámite del partido, no encontraba los espacios para lastimar a Patronato que se defendía con mucha gente.

Hasta que a los 30', Cauteruccio inventó una jugada de otro partido, metió un sombrero exquisito y habilitó a Mas, que la paró con la zurda y definió con la derecha para tomarse revancha y poner el partido 1-1.

En el segundo tiempo, Patronato salió mucho mejor que El Ciclón que no pudo hacer pie en todo el complemento. Perdió la pelota y Patronato estuvo cerca de convertir en varias oportunidades.

Una vez más, Torrico atajó un penal. A los 13', Baliño cobró falta dentro del área de Senesi sobre Guzmán. Quiroga le dio al medio y Torrico que se había tirado hacia su izquierda despejó con los pies. Enorme.

A los 22', el local lo tuvo nuevamente, pero Guzmán le erró al arco.

El Ciclón apenas intentó con tiros de Costa desde afuera del área que fueron retenidos por el arquero local.

Final y punto en Paraná para seguir invictos en el Campeonato de Primera División. El martes, San Lorenzo viaja a Venezuela buscando la clasificación a los 4tos de Final de la Copa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!