Sede 2.0

Cuervos de selección

San Lorenzo tiene tres futbolistas citados para la novena y la décima fecha de las Eliminatorias: Emmanuel Mas (Argentina) y sus dos laterales por derecha, Mathías Corujo (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).

Tres futbolistas de San Lorenzo de Almagro convocado a diversas sudamericanas
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, el Ciclón tiene jugadores citados a diversas selecciones sudamericanas. En esta ocasión, Emmanuel Mas fue nuevamente convocado por Edgardo Bauza para representar a la Argentina, mientras que Mathías Corujo será parte del seleccionado uruguayo y Paulo Díaz, del chileno.

El zaguero del Ciclón, Emmanuel Mas, es por cuarta vez llamado para integrar la Selección Argentina, que enfrentará a Perú y Paraguay. La última vez que vistió la camiseta Celeste y Blanca fue en la fecha anterior, cuando el combinado nacional derrotó a Uruguay en Mendoza y empató con Venezuela en Mérida.

Por su parte, Mathías Corujo integrará el plantel charrúa, que se medirá con Colombia y Venezuela. En la última fecha de Eliminatorias, el lateral derecho también había sido parte del equipo que comanda Oscar Tabarez. En aquella oportunidad, el combinado uruguayo cayó ante la Argentina y le ganó a Paraguay.

En tanto, la última vez que Paulo Díaz integró la selección chilena fue en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias: el defensor fue al banco en los encuentros ante Argentina y Venezuela.

Nuevamente San Lorenzo les provee jugadores a las selecciones del continente, evidenciando el buen nivel que tienen sus futbolistas y el conjunto azulgrana en general.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón