Cuervos de selección

San Lorenzo tiene tres futbolistas citados para la novena y la décima fecha de las Eliminatorias: Emmanuel Mas (Argentina) y sus dos laterales por derecha, Mathías Corujo (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).

Cuervos de selección
Tres futbolistas de San Lorenzo de Almagro convocado a diversas sudamericanas

Una vez más, el Ciclón tiene jugadores citados a diversas selecciones sudamericanas. En esta ocasión, Emmanuel Mas fue nuevamente convocado por Edgardo Bauza para representar a la Argentina, mientras que Mathías Corujo será parte del seleccionado uruguayo y Paulo Díaz, del chileno.

El zaguero del Ciclón, Emmanuel Mas, es por cuarta vez llamado para integrar la Selección Argentina, que enfrentará a Perú y Paraguay. La última vez que vistió la camiseta Celeste y Blanca fue en la fecha anterior, cuando el combinado nacional derrotó a Uruguay en Mendoza y empató con Venezuela en Mérida.

Por su parte, Mathías Corujo integrará el plantel charrúa, que se medirá con Colombia y Venezuela. En la última fecha de Eliminatorias, el lateral derecho también había sido parte del equipo que comanda Oscar Tabarez. En aquella oportunidad, el combinado uruguayo cayó ante la Argentina y le ganó a Paraguay.

En tanto, la última vez que Paulo Díaz integró la selección chilena fue en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias: el defensor fue al banco en los encuentros ante Argentina y Venezuela.

Nuevamente San Lorenzo les provee jugadores a las selecciones del continente, evidenciando el buen nivel que tienen sus futbolistas y el conjunto azulgrana en general.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...