Sede 2.0

Cuervos de selección

San Lorenzo tiene tres futbolistas citados para la novena y la décima fecha de las Eliminatorias: Emmanuel Mas (Argentina) y sus dos laterales por derecha, Mathías Corujo (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).

Tres futbolistas de San Lorenzo de Almagro convocado a diversas sudamericanas
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, el Ciclón tiene jugadores citados a diversas selecciones sudamericanas. En esta ocasión, Emmanuel Mas fue nuevamente convocado por Edgardo Bauza para representar a la Argentina, mientras que Mathías Corujo será parte del seleccionado uruguayo y Paulo Díaz, del chileno.

El zaguero del Ciclón, Emmanuel Mas, es por cuarta vez llamado para integrar la Selección Argentina, que enfrentará a Perú y Paraguay. La última vez que vistió la camiseta Celeste y Blanca fue en la fecha anterior, cuando el combinado nacional derrotó a Uruguay en Mendoza y empató con Venezuela en Mérida.

Por su parte, Mathías Corujo integrará el plantel charrúa, que se medirá con Colombia y Venezuela. En la última fecha de Eliminatorias, el lateral derecho también había sido parte del equipo que comanda Oscar Tabarez. En aquella oportunidad, el combinado uruguayo cayó ante la Argentina y le ganó a Paraguay.

En tanto, la última vez que Paulo Díaz integró la selección chilena fue en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias: el defensor fue al banco en los encuentros ante Argentina y Venezuela.

Nuevamente San Lorenzo les provee jugadores a las selecciones del continente, evidenciando el buen nivel que tienen sus futbolistas y el conjunto azulgrana en general.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!